Categories: Belleza y Salud

5 mascarillas exfoliantes caseras para la piel

Los exfoliantes ayudan a mantener la piel  libre de impurezas, ayudan a abrir los poros logrando una piel limpia y tersa previniendo imperfecciones.

La exfoliación ayuda a mejorar la textura de la piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Es importante humeceder la piel antes de exfoliarla para evitar dañar los capilares.

Exfoliante a base de leche y avena: Mezcle bien 2 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida y una cucharadita de maicena. Agregue agua poco a poco hasta formar una pastita. Deje reposar la mezcla por un minuto. Aplíquese la mezcla en el rostro y el cuello con un masaje. Lave con agua.

Exfoliante con avena: Mezcal una clara de huevo con jugo de limón y agrega suficiente avena hasta formar una pasta. Deja que actue por lo menos 20 minutos y después elimina todos los residuos de esta con agua fría, esto ayudara a cerrar los poros.

Exfoliante de granola: Haga una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Humedezca el rostro y aplíquesela en el cutis con movimientos circulares. Lávese con agua tibia.

Café como exfoliante: Agregue un poco de café a una crema limpiadora. Humedezca el rostro y aplique con movimientos circulares. Lave con agua tibia.

Azúcar y limón para exfoliar la piel: Ponga dos cucharadas de azúcar en una taza y agréguele el jugo de medio limón. Después de lavarse la cara, con el rostro aún húmedo, aplíquese la mezcla en la cara con movimientos circulares. Deje actuar por 5 minutos y lave con agua tibia.

This website uses cookies.