Categories: Belleza y Salud

5 mascarillas EFECTIVAS para dejar el cabello suave y con volumen

 Siempre estamos buscando cual es el tratamiento maravilloso que cubra todas nuestras necesidades y que haga que en poco tiempo nuestro cabello luzca como queremos

Pues bien aquí te dejamos algunas ideas de las mejores mascarillas para el pelo que harán que luzcas un cabello de que ni tu podías imaginar.

L’ORÉAL PARIS 

Mascarilla Elvive Fibralogy.- El complejo Filloxane de su fórmula penetra en la fibra capilar para expandirla y conseguir así más volumen de forma duradera.

MOROCCANOIL

Mascarilla Hidratante Ultraligera .- Solo cinco minutos hidrata el cabello en profundidad. Formulada a base de aceite de argán e ingredientes nutritivos, su fórmula hidrata y acondiciona a la vez que mejora la textura.

KÉRASTASE

Mascarilla densificantes Kérastase densifique.- Enriquecida con el complejo Stemoxydine, rellena la fibra capilar para conseguir un pelo mucho más grueso. Además lo regenera desde la raíz hasta las puntas para que lo sientas suave y ligero.

WELLA

Invigo Volumen Boost Máscara Cristalina.- Aporta volumen y manejabilidad al cabello de forma instantánea. Además de dar cuerpo al cabello, lo nutre dejándolo súper ligero.

LEONOR GREYL

Masque Fleurs de Jasmin.- Delicadamente perfumada con jazmín, nutre, desenreda, regenera y embellece el cabello fino para que se vea con más cuerpo, sin añadir peso.

This website uses cookies.