5 MARAVILLOSAS IDEAS PARA DECORAR UNA HABITACIÓN TÚ MISMA.

Decorar una habitación nunca es una mala idea, menos cuando se pasa la mayor parte del día en ella, por eso te traemos 5 ideas para decorar tu habitación por ti mismo:

 

  • Primero que nada, debes tener en cuenta las medidas de la habitación, esto con el fin de que, a la hora de comprar materiales, estos queden a la perfección en donde vayan a ser colocados.

  • Debes aprovechar la luz natural que ingrese en la habitación que deseas decorar, si esta no es mucha, con mayor razón deberás tener en cuenta el primer punto, es decir, conseguir materiales justos para cada espacio en la habitación. Una buena opción para aprovechar la luz natural es usar colores claros cerca de las ventanas.

  • Otro punto es saber usar los colores, con esto nos referimos a que combinar colores con la regla 60-30-10, esta regla hace referencia al porcentaje de cada color presente en la habitación. Esto permite una habitación con aspecto armonioso.

  • Una buena cantidad de elementos textiles le otorgaran a tu habitación la visión de comodidad y confort que a cualquiera le gustaría, por ello no dudes en agregar cojines, mantas, alfombras, todo lo necesario para tener un espacio agradable al tacto.

  • Para agregarle más estilo y personalidad a tu habitación, juega con la iluminación, para ello puedes hacer uso de focos de colores, series de focos y lo increíble de ello es que algunas series de focos vienen con formas, ya sea de estrellas, pinzas, flamencos, hasta de frutas, puedes dejar volar tu imaginación en cuanto al estilo que deseas.

  • Puedes agregarle un toque natural a tu habitación, para ello puedes hacer uso de pequeñas macetas, este aumentara el confort en la habitación.

  • Otro consejo a la hora de decorar tu habitación es que menos es más, esto quiere decir que si posees una pieza pequeña, lo ideal sería que no ocupes cada espacio de la habitación, permitiendo una imagen limpia, armoniosa y ventilada.

 

This website uses cookies.