Categories: Entretenimiento

5 LUGARES QUE PUEDES VISITAR, ¡ATREVETE A EXPLORAR EL MUNDO!

El mundo está lleno de lugares fascinantes que sorprenderán a cualquier afortunado. Incluso si no tiene la suerte de viajar con frecuencia, puede estar seguro de la belleza de muchos de estos lugares a través de fotos en Instagram o Pinterest.

Machu Picchu (Perú)

Estas antiguas ruinas incas del Perú son uno de los lugares más bellos del mundo, de hecho, son consideradas como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Salar de Uyuni (Bolivia)

El Salar de Uyuni es un desierto de sal que se encuentra en Bolivia y cubre un área de más de 10,000 kilómetros cuadrados. Es un lugar único donde el cielo y la tierra se funden en uno.

Cataratas Victoria (Zimbabue)

Esta espectacular cascada es una de las más impresionantes del mundo, por la profundidad de la cascada, tiene una anchura de 1,7 metros y una altura de 108 metros que te quitan el aliento.

Bora Bora (Polinesia francesa)

Esta isla paradisíaca es sin duda uno de los lugares más bellos del mundo. Está rodeada de delgadas islas llenas de densa vegetación, y es famosa por sus aguas cristalinas de color turquesa y la belleza de los arrecifes de coral.

Castillo de Neuschwanstein (Alemania)

Parece sacado de un cuento de hadas, de hecho, se ha convertido en la inspiración para varios castillos emblemáticos de Disney. El rey Luis II de Baviera (también conocido como el Rey Loco) construyó este impresionante castillo en la cima de este desfiladero. Su ubicación y arquitectura romántica única lo convierten en uno de los lugares más bellos del mundo.

This website uses cookies.