5 Jugos Saludables para quemar grasa

Estos jugos naturales ademas de que son super saludables te ayudaran a quemar esa grasita que por mas ejercicios que hacemos en el ejercicio y mas dietas que aplicamos no se eliminan por completo del abdomen solo recuerda debes tomarlos diario .

Jugo de Papaya, piña, sandía y plátano.- 1/2 taza e papaya picada, sin cáscara ni semillas, 1/4 de taza de piña picada, sin cáscara, 2 Rebanadas de sandía picada, sin cáscara ni semillas, 1 plátano picado, sin cáscara,1 1/2 taza de agua. Extrae el jugo de la papaya y piña y licualo con el resto de los ingredientes, cuélalo y bebe de inmediato.

Jugo de Nopal.-  ½ nopal, ¼ de taza de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil y el jugo de 2 naranjas. Licualo todos los ingredientes , cuélalo y bebe.


Jugo de papaya con pera.- ½ papaya, una pera, unacucharada de salvado de avena, el jugo de una toronja y un pedacito de jengibre.  Licualo todo agregando agua y tomalo de in mediato.

Jugo de toronja con berros.1taza de jugo de toronja, 1 taza de agua mineral, un manojo de berros., El jugo de una naranja.Vamos a licuar perfectamente, colamos y lo bebemos de inmediato. Este jugo lo debemos tomar por 5 días y descansamos 2.

Jugo de fresas.-  ½ limón , 1 taza de fresas , 1 toronja pequeña ,  1 cucharada de miel , 3 cubos de hielo . Con el extractor obtenga el jugo al limón y el de la toronja.  Cuando ya los tenga, póngalos en la licuadora y agregue las fresas y la miel.  Licue todo muy bien para evitar que queden grumos, luego, coloque el hielo.

This website uses cookies.