5 ideas para usar zapatos Neón

Esta temporada los colores neón han salió a flote y han marcado moda en todo lo que estamos usando

En el caso de los zapatos no podían estar lejos de esta moda creando un gran furor por lo que te presentamos algunas ideas de cómo usarlos y se vena fabuloso

  • En la combinación perfecta podemos sugerirte usarlos con tus jeans de preferencia usando una blusa blanca así conseguirás un elemento neutro y sin duda será una combinación con la que no fallarás y sólo centrarás tu atención en los pies.
  • Con un vestido negro que nunca debe faltar en el guardarropa de una mujer  el uso de zapatos de color neón es tu mejor opción. Te dará un estilo sexy, de preferencia que el color sea hacia los tonos rosas, sin embargo si de verdad quieres arriesgarte y lucir innovadora los colores amarillos y verdes serán una buena elección.
  • Si no quieres arriesgarte con tanto color neón en tu calzado existe una variedad de colores neutros que cuentan con algún destello de neón sin llamar demasiado la atención.
  • Sin duda una mezcla atrevida, pero que hará que llames la atención al máximo. Para lucir bien trata de utilizar la misma gama de colores, ya que la idea es darle brillo a tu vestuario.
  • El estampado en combinación con los colores neón es algo permitido  siempre y cuando el estampado sea un color si llegar a ser en tonos fuertes, procura que el color de los zapatos sea el mismo de uno de éstos.

Publicaciones recientes

Síntomas y diagnóstico de cáncer de mama

Actualmente hay muchísima información acerca de los síntomas, los análisis y los medios para prevenir y detectar a tiempo el…

2 meses ago

Emma Watson encontró el amor en un empresario MEXICANO

Quien lo iba a decir que la gran Hermione Granger de la Saga de Harry Potter encontraría el amor en…

2 meses ago

BAJA DE PESO SANAMENTE ¡AQUÍ TE DECIMOS CÓMO!

¿Quieres bajar de peso sanamente y naturalmente? En muchas ocasiones gastamos mucho dinero en pastillas o antioxidantes para bajar de…

3 meses ago

Las Mejores Tendencias de OTOÑO 2018

¡La moda lo que le acomoda! Es momento de guardar esa ropa veraniega y los atrevidos trajes de baño para…

4 meses ago

Las 5 Abuelas Más Guapas del Espectáculo

Hoy 28 de Agosto se conmemora el día de los abuelos, es por eso que dedicamos este artículo a las…

4 meses ago

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores…

5 meses ago