Categories: Entretenimiento

5 ideas para usar zapatos Neón

Esta temporada los colores neón han salió a flote y han marcado moda en todo lo que estamos usando

En el caso de los zapatos no podían estar lejos de esta moda creando un gran furor por lo que te presentamos algunas ideas de cómo usarlos y se vena fabuloso

  • En la combinación perfecta podemos sugerirte usarlos con tus jeans de preferencia usando una blusa blanca así conseguirás un elemento neutro y sin duda será una combinación con la que no fallarás y sólo centrarás tu atención en los pies.
  • Con un vestido negro que nunca debe faltar en el guardarropa de una mujer  el uso de zapatos de color neón es tu mejor opción. Te dará un estilo sexy, de preferencia que el color sea hacia los tonos rosas, sin embargo si de verdad quieres arriesgarte y lucir innovadora los colores amarillos y verdes serán una buena elección.
  • Si no quieres arriesgarte con tanto color neón en tu calzado existe una variedad de colores neutros que cuentan con algún destello de neón sin llamar demasiado la atención.
  • Sin duda una mezcla atrevida, pero que hará que llames la atención al máximo. Para lucir bien trata de utilizar la misma gama de colores, ya que la idea es darle brillo a tu vestuario.
  • El estampado en combinación con los colores neón es algo permitido  siempre y cuando el estampado sea un color si llegar a ser en tonos fuertes, procura que el color de los zapatos sea el mismo de uno de éstos.

This website uses cookies.