Categories: Mujer Exitosa

5 Ideas comenzar la semana

Una semana más y esta semana se empieza el mes así que mejor que comenzarla con la mejor energía y pensamientos positivos.

Aquí te presentamos algunas ideas de lo que debes hacer para continuar armonizado y no permitir que caiga el ánimo ni los pensamientos.

1.- Despierta tranquila. Generalmente los lunes es un poco más pesado levantarnos con la pila muy cargada ya que nuestro cuerpo va ganando vitalidad conforme avanza el día.

Por esto tomate tu tiempo para empezar agradece a la vida todo lo que tienes toda tu prosperidad y la abundancia que hay en estos momentos a tu alrededor comienza con un vaso de agua y comienza tu día con una sonrisa y con paciencia hacia los demás.

2.-No pongas el noticiero. No hay nada peor que comenzar el día con malas noticias y la verdad es que desgraciadamente ahora las noticias malas y amarillistas centran a todos los noticieros por lo que no es necesario comenzar así el día.

Pon un poco de música que más te guste algo tranquilo al principio y ve poniendo algo más rítmico poco a poco.

3.- Siempre desayuna. Siempre antes de salir de casa debes desayunar algo aunque sea una fruta o un vaso de leche, procura que sea un desayuno balanceado pero si por el tiempo no es posible prepárate algo desde la noche anterior, o compra algo nutritivo en el camino.

4.- Metas para la semana. La vida está llena de retos pero lo más importante es irlos marcando nosotros y que mejor que establecernos metas a corto plazo semana a semana. Proponte algo que durante estos 5 días si puedas cumplir. Esto le dará la adrenalina y la motivación necesaria a la semana.

5.- Siempre será un buen día. No importa lo que suceda recuerda que la ley 90-10. Todo es aprendizaje y experiencias nuevas para nuestra vida solo hay que tomar lo bueno  seguir.

Nunca olvides contagiar este entusiasmo a los demás y estas ganas de disfrutar el camino y por supuesto hacer que los demás lo disfruten a tu lado.

FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS  😀

This website uses cookies.