Categories: Belleza y Salud

5 ejercicio para esos ultimos kilitos

Estamos de acuerdo que cuanto mas te acercas a tu peso ideal lo mas difícil es bajar esos ulitmos kilos que te sobran. Por ello te presento esta rutina diaria que nos ayudara a obtener esos resultados mas rapido.

los  ejercicios que implementaremos para obtener mejores resultados son los llamados pliometricos son movimientos rápidos que acortan y estiran las fibras musculares, provocando contracciones más fuertes que los ejercicios regulares y quemando más calorias y  grasa.

La campana: Parada con los pies bien separados, sostén una pesa con tu mano derecha, con la palma de la mano hacia abajo. Flexiona tus rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo recto con tus pantorrillas, bajando la pesa hasta que quede entre tus piernas. Levántate y al mismo tiempo alza la pesa a la altura de tu pecho.

Lagartijas con pesas: Realiza lagartijas con una pesa en cada mano y con tus piernas separadas ligeramente. Baja tu cuerpo para hacer una lagartija, alza tu cuerpo y sube un brazo a la altura de tu pecho, de tal forma que descanses en sólo una mano. Repite con el otro brazo.

Saltos en caja: Consigue una caja resistente o una banquito. Párate frente a tu instrumento con tus piernas separadas ligeramente, flexiona tus rodillas y brinca encima de la caja/banco. Baja y repite.

Saltos de patinador: Cruza tu pierna izquierda detrás de tu pierna derecha y flexiona ligeramente tus rodillas. Estira tu brazo derecho hacia la derecha y saca tu brazo izquierdo a la misma dirección, pero tocando tu estómago. Brinca y cambia la posición de tus piernas y brazos hacia el lado opuesto.

La campana en “T”: Inicia en posición de lagartija, sosteniendo una pesa en cada mano. Levanta tu brazo izquierdo y gira todo tu cuerpo hacia la izquierda (todo tu cuerpo debe “ver” hacia ese lado). Regresa y repite hacia el otro lado y con la otra mano.

Completa de tres a cinco circuitos de estos ejercicios, haciendo de 8 a 10 repeticiones de cada uno, sin descansar entre repetición y repetición. Descansa un minuto entre cada circuito, y realiza la rutina de dos a tres veces por semana para lucir tu ropa favorita en muy poco tiempo.

La rutina que estarás realizando es de alta intensidad, por lo que es importante que no te saltes los periodos de descanso o el gasto calórico no será el adecuado. Por otro lado debes complementar tus circuitos con dos sesiones de cardio por semana.

La mejor estrategia es correr: calienta por diez minutos y luego corre a máxima velocidad por treinta segundos. Recupérate por un minuto y repite de cinco a ocho veces (sin repetir los diez minutos de calentamiento).

Además de seguir una rutina física es muy importante que cuides tu alimentación y no caigas en malos habitos como no desayunar, hacer dietas poco sanas o consumir “productos milagro”. La rutina  debe complementarse con pequeñas comidas cada dos o tres horas.

This website uses cookies.