Categories: Belleza y Salud

5 Consejos para un cuidado facial

El cuidado en la piel es algo que se debe inculcar desde pequeños ya que de como cuides tu piel desde joven tendras los resultados después de los 40’s

La regla básica es usar siempre protector solar para prevenir enfermedades de la piel a los 20 años, de hecho, debe usarse desde la edad más temprana de los niños y puede usarse a partir de los 2 años, pero a los 30 años, el cuidado de la piel no se limita a esto. El protector solar debe usarse sin excusas, pero también para otros fines.

            Una crema hidratante de 30 años debe ser hidratante y favorecer la retención de humedad en la epidermis sin tapar los poros, ni aumentar el exceso de grasa, por ello, a la hora de elegir una crema hidratante, se recomienda prestar atención a la cuanto de grasa y agua contiene. El trabajo para prevenir el envejecimiento será el suero (sérum).

  1. Desmaquillaje

Para limpiar la piel de tu rostro, utiliza un desmaquillador especial adecuado a tu tipo de piel (piel seca, mixta o grasa). La piel del contorno de los ojos es muy frágil y se necesita un desmaquillador especial en esta zona para evitar la irritación.

  1. Mascarilla

Utiliza la mascarilla según tu tipo de piel, según sea seca, grasa o mixta, y permite que actúe sobre la piel.

  1. Enjuagar

Después del tiempo recomendado, enjuague la piel de su cara con agua tibia, luego seque con una toalla o un algodón. Luego, antes de usar el sérum o crema nutritiva, aplique tónico facial en el rostro para ayudar a refrescar, hidratar, purificar y equilibrar el PH de la piel.

  1. Hidratar

Aplicar tónico facial y cuando sea absorbido por la piel, aplicar humectante de día y otra crema de reparación profunda por la noche. Realice un suave masaje ascendente.

  1. Contorno de ojos.

Para la zona de los ojos, aplicar una crema contorno de ojos específica y tocarla suavemente sin arrastrar.

 

 

This website uses cookies.