Categories: Ocio

5 Bellas mujeres que pelean por el Oscar como MEJOR ACTRIZ

Esta mañana la academia de cine de Hollywood dió a conocer la lista de nominados a los premios Oscar que serán entregados el próximo domingo de marzo en el famoso teatro Dolby.

Bellas mujeres han sido postuladas al premio como mejor Actríz ¡Conócelas!

1. Sally Hawkins (La Forma del Agua)

Esta actríz Inglesa fue ganadora del Globo de Oro en el 2008 como mejor actriz de comedia o musical por su interpretación en la película “Happy -Go- Lucky” y además en 2013 fue candidata al Oscar por su papel en la película “Blue Jasmine” dirigida por Woody Allen. Ahora esta chica compite por el premio más importante del cine por su papel de Elisa en la película “La Forma del Agua” del director Mexicano Guillermo del Toro.

 

2.  Frances McDormand (Tres anuncios a las afueras)

Ganadora del Oscar como mejor actríz por su papel en la película Fargo, esta actriz estadounidense ahora es nominada por su papel en Tres anuncios a las afueras, dirigida por Martin McDonagh. Cabe mencionar, Frances ha sido nominada y ganadora en otras categorías en años anteriores.

   

3.  Margot Robbie (Yo, Tonya)

¿Quien iba a imaginar que la sexy Harley Queen iba a estar nominada como mejor actriz? Gran sorpresa nos dio Margot al interpretar a Tonya de una manera tan espectacular. Con apenas 27 años, Robbie recibe su primera nominación a estos importantes premios.

     

4. Saoirse Ronan (Lady Bird)

Esta bella Irlandesa de escasos 23 años e hija del también actor Paul Ronan se une a la quiniela por el premio a mejor actriz de este año por su papel en la película Lady Bird. Saoirse cumple así con su 3° nominación en los premios Oscar, anteriormente fue nominada como mejor actriz de reparto en “Atonement” y nominada a premio de mejor actriz por la película “Brooklyn”.

5. Meryl Streep (Los archivos del pentágono)

No es una sorpresa ver de nueva cuenta a la gran Meryl Strep como nominada en esta categoría, 21 nominaciones en total en los premios Oscar. ¡Wow! La gran calidad actoral de esta hermosa mujer nuevamente es reconocida por la academia de actores. ¿Se llevará el premio?

¡Que comiencen las apuestas! ¿Cuál es su favorita?

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago