Categories: Entretenimiento

4 snacks dulces que Kourtney Kardashian sí se permite comer

Las hermanas Kardashian siguen siendo tendencia, y alguien de quien se sigue hablando pues bien la más grande de ellas Kourtney Kardashian es una mujer que se ha hecho popular por su estilo de vida

Tanto en Reality como en sus propias redes sociales ha dejado ver sus conocimientos sobre nutrición y estilo de vida en su forma de ganarse la vida.

Kourtney lazo Poosh, un portal online dedicado a todas aquellas que quieran saber más sobre hábitos saludables, comparte muchos consejos para cuidarse mejor.

Tips como infusiones para tener un vientre plano, desayunos que proporcionan más energía, mascarillas para teñir el cabello, etc. pues ahora su última publicación es acerca de poder comer algo dulce sin que esto nos afecte en nuestro peso

En este portal la empresaria presenta diferentes ideas de cómo mantenerse  la receta de

Kourtney  ha elaborado una lista de 4 alimentos a los que recurre cuando tiene antojo de azúcar.

Chocolate negro con nueces.- Contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales y, debido a que se trata el tipo de cacao más puro, es muy rico en triptófano, un aminoácido que favorece la producción de serotonina.

Plátano con manteca de cacahuate.- Esta fruta es rica en potasio, magnesio, vitaminas, fibra, ácido fólico y otros nutrientes, además de ayudar a los deportistas a acelerar la recuperación muscular. En cuanto a la mantequilla, es importante ser cauta con las porciones ya que tiene un alto contenido calórico, pero aporta energía para mantenerse saciada hasta la siguiente comida.
Tortita de arroz con manteca de cacahuete.- Estas tortitas hechas a base de arroz integral, rico en fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y tiene ‘efecto saciante’. Lo mejor es untar con una cucharada de mantequilla de frutos secos cada una.

Barrita de proteínas de sabor dulce con alto valor nutricional.- Estas barritas  contiene a hidratos, proteínas y grasas (de las conocidas como ‘buenas’) además de vitaminas y minerales.

Lo más importante es elegir bien el snack y evitar opciones con azucares o grasas saturadas. Estos snack, aportan menos calorías que un pedazo de pastel y más nutrientes, solo es cuestión de  elegir opciones menos saludables.

Publicaciones recientes

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

6 días ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

6 días ago

Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019…

7 días ago

Los nominados a los Globos de Oro

  El año comienza con eventos de gran renombre como es el caso de los Globos de Oro que son…

7 días ago

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Gran emoción causó el triunfo de la Sudafricana Zozibini Tunzi anoche al ser proclamada gran ganadora del certámen Miss Universo…

7 días ago

Recetas de cenas ligeras y saludables antes de Navidad

Ensalada de pasta con Atún Comenzó Diciembre y con él un mes de muchas celebraciones, por ello los días que…

1 semana ago

This website uses cookies.