3 maneras para bajar de peso ¡Anímate!

Un buen estilo de vida saludable consiste en mantener una alimentación sana y libre de grasas pues estas hacen que nuestro cuerpo acumule toxinas e impurezas las cuales hacen que nuestra meta u objetivos sean difícil de alcanzar. Así que para lograrlo acudimos a dietas o al gimnasio con la intención de obtener un cuerpo ligeramente saludable, aunque esto se lleve un largo tiempo para poder obtenerlo, sin embargo te podemos ayudarte para que obtengas ese cuerpo perfecto que tanto deseas, sin la necesidad de que tengas que esforzar a tu cuerpo con tantos ejercicios, puedes lograrlo tomando unos remedios caseros que aunque no lo creas estos te pueden ayudar a bajar de peso, por lo cual te mencionaremos unos de ellos:

  • Te de manzanilla.

Este es el principal remedio con el cual puedes obtener ese cuerpo que tanto deseas, pues el té de manzanilla no solo sirve para el alivio de dolores, pesadez, la curación de úlceras, gastritis o lo hasta el cáncer, sino que también por sus propiedades te ayuda a bajar de peso, es decir, mejora tu metabolismo y acelera la quema de grasas que no necesita tu cuerpo.

  1. Para el té de manzanilla solo necesitas dos cosas las cuales son:
  2. Un puño de manzanilla
  3. 1L ½ de agua

  • Posteriormente agregas la manzanilla en el agua y lo dejas hervir durante 10 minutos, cuando ya esté hirviendo le apagas a la lumbre y dejar reposar durante 5 o 10 minutos.
  • El momento adecuado para la tomar el remedio debe ser por las mañanas y antes de irse a dormir, no importa si es caliente o frío de ambas maneras te dará el mismo resultado, pero, con la ayuda de ejercicios y la buena alimentación que lleves tendrás los mejores resultados en poco tiempo.

  • Jugo de zanahoria.

La zanahoria además de ser consumida en platillos es igual de manera líquida, pues gracias a sus propiedades ayuda a la quema de grasa y te ayuda a adelgazar, pues, este tiene cinco beneficios para adelgazar, estos son: las 5.

  1. Depurativo: ya que este es rico en fibras y agua elimina los desechos del organismo.
  2. Desintoxicante: gracias a que contiene vitaminas y minerales ayuda a los procesos de metabolismo forma un excelente agente de desintoxicación.
  3. Diurético: activa la función de los riñones, trayendo como beneficio la eliminación de líquidos y evitando su retención.
  4. Saciante: este es un alimento saciante, el cual te llena sin la necesidad de comer bastante y te ayuda a adelgazar sin pasar hambre y sin sumar calorías a tu ingesta.
  5. Desinflamatorio: es un alimento digestivo el cual te ayuda a combatir flatulencias e inflamación abdominal.

Después de haber mencionado los beneficios que trae consumir este alimento, me imagino que habrás quedado sorprendido por las cosas que tal vez no sabías de la zanahoria, pues bien, ahora te aconsejo que empieces a preparar tu zumo de zanahoria todos los días.

Pero ¿Cómo se prepara un zumo de zanahoria? Aquí te enseñaremos a preparar este producto, primero hay que saber que se necesita para empezar a prepararlo.

Ingredientes:

  1. 2 zanahorias.
  2. Jugo de limón.
  3. Poca agua para un vaso de jugo.
  4. Puedes agregarle otros alimentos como, manzanilla, apio, naranja, etc., (opcional).

Modo de preparar:

  • Lava las zanahorias y luego pélalas.
  • Posteriormente colócalas una por una en la multiprocesadora y empieza a licuar cuidadosamente con un poco de agua hasta obtener la cantidad adecuada.
  • Por último, puedes colar si lo crees necesario y agregarle el jugo de limón, a este jugo no se le puede agregar azúcar ni sal.

¿Cómo y cuándo tomar el jugo de zanahoria?

Se toma dos vasos de este producto en el día uno antes del desayuno y el otro antes de almorzar.

  • Zumo quema grasas de tamarindo, papaya y piña.

El licuado de alimentos naturales se ha convertido la manera más esencial y preferida para las personas que quieren bajar de peso hoy en día, ya que a todas nos gusta tener un cuerpo maravilloso con el cual sentirnos satisfechos, pero tampoco nos gusta pasar hambre es por eso que en este artículo te queremos ayudar con este problema y este sueño que quieres ver hecho realidad.

De igual manera que estos alimentos son tomados como licuados para bajar de peso se deben de convertir otra manera de buena alimentación para aumentar las energías, lo mejor de todo es que se pueden preparar licuados de diferentes maneras.

Así que a continuación te presentaremos el jugo de papaya, piña y tamarindo, esta es una bebida de bajas en calorías y ayuda a disminuir el peso corporal.

Para ello necesitaremos:

Ingredientes:

  1. 2 pedazos de papaya.
  2. 3 pedazos de piña.
  3. 125 ml de jugo de tamarindo.

Preparación:

  • Corta en cubos las rebanadas de papaya y piña, posteriormente introdúcelos en la licuadora agregándole el zumo de tamarindo.

Modo de consumirlo:

  • Debes de consumir esta bebida unos 30 minutos antes del desayuno debes consumirla 3 veces a la semana por lo menos.

Publicaciones recientes

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

4 días ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

5 días ago

Sofía Aragón, Miss México brilla en Miss Universo 2019

La Mexicana Sofía Aragón estuvo a nada de llevarse la corona anoche durante la final del Certámen Miss Universo 2019…

5 días ago

Los nominados a los Globos de Oro

  El año comienza con eventos de gran renombre como es el caso de los Globos de Oro que son…

5 días ago

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Gran emoción causó el triunfo de la Sudafricana Zozibini Tunzi anoche al ser proclamada gran ganadora del certámen Miss Universo…

5 días ago

Recetas de cenas ligeras y saludables antes de Navidad

Ensalada de pasta con Atún Comenzó Diciembre y con él un mes de muchas celebraciones, por ello los días que…

1 semana ago

This website uses cookies.