Categories: Vida en Pareja

3 consejos para rescatar del aburrimiento tu matrimonio

Cuando tenemos tiempo en una relación la monotonía vuelve la relación un poco aburrida si a eso le agregas niños y sus actividades la realidad es que los fines de semana son casi par estar en estado vegetativo en la cama recuperando energias para la siguiente semana

Las parejas nos enfrascamos en la logística de la vida cotidiana y muchas veces olvidan que la otra persona no siempre estuvo ahí y probablemente con la ausencia de atención y detalles, puede irse.

Seamos realistas. Nada esta escrito y aunque tomemos terapia este trabajo debe ser de las dos partes y para ello es necesario transformar la típica rutina del día a día de la vida familiar y reencontrarse con la chispa de la espontaneidad y diversión que los llevó a comenzar una vida juntos.

Por ello te presentamos estos consejos que pueden ser muy utiles para reencontrarte con tu pareja y que cada día sea un nuevo enamoramiento.

Regálale tu tiempo y energía
Toma a tu perro y sal a caminar todas las noches, ofrece a hacerlo por él o ella en los próximos cuatro noches. Con esto tu pareja se dará cuenta que también te preocupas por ella y seguramente te dirá que él o ella lo hará la semana siguiente.

Dile que tú vas a salir con los niños el sábado por la mañana para que pueda tener la casa para ella sola durante varias horas y luego se reúnen para almorzar en algún lugar a medio día. No pierdas la dulzura y la alegría, la experiencia a través del acercamiento y la conexión entre sí  se dará desde el centro de tu ser y el fondo de su corazón. Ese es el verdadero significado del amor.

Debes invertir si quieres recibir

En las relaciones siempre debe existir disposición y un sentido de urgencia. Tu relación no puede esperar hasta que sea conveniente para ti, la lista de cosas por hacer se hace.

Las relaciones crecen y prosperan cuando ambas personas se respetan y deciden hacer ser consistentes. Una sola persona, incluso si esa persona se entrega al por mayor, no puede construir y mantener el equilibrio, que deja insatisfecho a alguno en la relación.

Utiliza la imaginación para lograr el encuentro ideal

Platiquen y creen una lista de todas las actividades románticas y originales que pueden hacer sin salir de casa. El amor y el romance residen en ustedes como cuando eran novios y se les ocurria miles detalles para hacer sentir especial a tu pareja.

Pueden disfrutar de los placeres sensuales como la comida (cocinar juntos, un picnic en la cama o en el patio), escuchar música, leer libros y ver películas.

Estas son algunas maneras de pasar tiempo juntos, conectar y divertirse. No olvides usar la imaginación, ya que puedes crear el romance estés donde estés.

Publicaciones recientes

Mexicana gana importante premio de danza

La bailarina Mexicana Elisa Carrillo se convirtió en la primer bailarina Mexicana en ganar el premio "Benois De La Danse",…

22 horas ago

De vampiro a murcielago, Robert Pattinson ¿El nuevo Batman?

Ayer por la noche la noticia corrió como pólvora en redes sociales, Robert Pattinson estaría negociando con directores para convertirse…

6 días ago

Recetas de comidas para llevar al trabajo

Arroz con verduras y pollo a la plancha  Esta receta cumple con todos los requisitos que necesitamos para tener una…

1 semana ago

Beneficios de llevar al bebé en el Rebozo o cangurera

Cuando eres mama todo alrededor de tu bebe se vuelve esencial y urgente, saber que él bebe está bien es…

1 semana ago

Jennifer Lawrence Se casa este fin de semana!!!

La actriz Jennnifer Lawrence  dara el ¡¡¡Si Quiero!!!  al Galerista de Arte Cooke Maroney en Nueva York. Esta historia de amor…

1 semana ago

Como maquillar unos Ojos Espectaculares

El maquillaje siempre esta presente en nuestras vidas, desde pequeñas vemos como mama se arregla y vamos copiando su forma…

1 semana ago