Categories: Entretenimiento

13 de febrero día de los solteros

El día de hoy en muchos países se celebra el día de los solteros,  y poco a poco va adquiriendo más fuerza en países de América latina.

En un principio nació como un día especial para buscar pareja para los denominados ‘singles’, ahora se ha convertido en un día de sentirse orgulloso de estado y disfrutarlo y defenderlo.

Como ocurrió el año pasado en Twitter, donde se convirtió en ‘trending topic’ el hastag #foreveralone (por siempre solo).

Debemos destacar que esta celebración no va encontrar del 14 de febrero sino más bien establecer un día de celebración para los solteros.

Las mujeres hemos tomado la batuta de las relaciones y con el lema “las reglas del juego han cambiado” deja en claro que ya no tenemos que tener miedo a tomar la iniciativa y por lo mismo ya no se considera a una mujer arriba de los treinta años una quedada sino que por el contrario .

Cabe destacar que la fecha no se ha oficializado aún y mientras en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia o Nueva Zelanda lo conmemoran hoy como si de un ‘antisanvalentín’ se tratase, en China se optó por el 11 de noviembre. Allí el ’11-11′ se conoce popularmente como los cuatro solteros.

Lo importante del día del soltero es que hoy en día se toma por elección y se lleva muy en alto

This website uses cookies.