Categories: Belleza

6 consejos para eliminar manchas en la piel

La piel se encuentra expuesta a factores que la dañan, el clima, el sol incluso nuestra genética hace que la piel se llene de manchas  mas si no tenemos los cuidados necesarios para protegerla.

Despues de una investigación te presentamos los mejores consejos para ayudar a eliminar esas manchas de la piel en fácil y sencillos pasos.

Manzanilla. Para las manchas en la piel no puede faltar la manzanilla úsala como tónico o astringente y te ayudara a aclarar la piel. Humedece un algodón y limpia tu cara con ella.

Avena. Si las manchas en la piel son causadas por el acné, esta mascarilla es ideal, mezcla avena con agua natural hasta lograr un textura cremosa; usa esta mezcla para limpiar la piel frotando déjala secar por unos minutos. Se retira con agua fría.

Leche. Para eliminar las manchas en la piel es muy buena incluso te agua a mantenerla hidratada y a recobrar tu tono natural, aplícala después del baño con un algodón húmedo en todo tu cuerpo.

Peeling. Es uno de los medios de que se dispone para aclarar o eliminar las manchas en la piel. Consiste en aplicar  ya sea por el dermatólogo o en casa por una prescripción médica, un producto químico en forma de ácido que exfolia esas células pigmentadas.

Yogurt. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas en la piel. Aplicas un poquito sobre la mancha cada noche por dos semanas.

Sábila. Aplicarse sábila por 20 minutos todos los días ayuda a  eliminar  las manchas en la piel, aplica la baba de la sábila con la yema de tus dedos y da un ligero masaje poniendo más énfasis en las manchas a eliminar.

No olvides que la constancia con que te hagas estas aplicaciones, verás mejores resultados y dejarás a un lado las molestas manchas en la piel.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago