Categories: Revisar-Entre Mujeres

10 Tips para matar la depresion

En la actualidad el ritmo de vida ya no nos permite, tomarnos un tiempo de descanso y meditación , siempre estamos tan a las carreras y esto a la larga nos lleva a una depresión.

Los números de muertes por este motivo se incrementan día a día, y creo que esta lista de 10 tips nos puede ayudar a  superar la depresion y mejorar nuestra calidad de vida.

  1. Mantengase positivo. Los hábitos de pensamientos negativos desempeñan un papel muy importante en la depresión. La gente feliz mantiene una actitud positiva y acepta la tristeza y el sufrimiento como partes normales de la vida, mientras que hacen lo que pueden para solucionar sus problemas. Esto también los hace más agradables a su alrededor y se mejora su vida social.
  2. Haga una vida social positiva. Muestre cariño  hacia otras personas, teniendo un interés en ellas, desarrolle y comparta intereses y actividades.
  3. Desarrolle intereses. Hay muchas cosas que usted puede hacer en este ámbito: labores de casa, visitar a los enfermos o personas mayores, desarrollar una afición que implica la utilización de las manos, y muchas cosas más.
  4. Solucione sus problemas personales. No se deje vencer por sus problemas. Muchas veces hay lluvia de ideas de soluciones al pedir a otras personas ayuda. Algunas personas deprimidas rechazan todas las soluciones posibles, buscan excusas para considerar cada una de ellas como inaceptable, desagradable, o impracticable.
  5. Detenga el mal comportamiento. Muchas personas deprimidas comen y gastan dinero en exceso, abusan de sustancias adictivas, o tienen sexo sin amor para sentirse mejor.
  6. Sea realista. Las personas deprimidas a menudo piensan que no pueden ser felices sin ciertas cosas, como cosas materiales, más dinero, etc. Aprenda a aceptar la situación, pero no llegue al extremo de ser conformista.
  7. Haga cambios. Cambie los malos hábitos que te deprimen. Sustituya los pensamientos negativos con positivos todos los días. El humor también ayuda mucho a enfrentar los problemas de la vida.
  8. Conviértase en activo. El ejercicio y una nutrición adecuada ayuda mucho, no como una solución rápida, sino como una manera de hacer nuestro mañana un poco mejor, terapéuticos. Usted no tiene que correr una maratón, sólo un paseo diario de 30 minutos puede ser un gran paso en la dirección correcta.
  9. Corrija su dieta. Trate de comer una comida equilibrada tres veces al día, sin meriendas en el medio. Recuerde que el hambre no es una cosa mala, se trata de una reacción natural de física.
  10. Controle su pensamiento. Elimine la palabra “depresión” de tu vocabulario.

This website uses cookies.