Categories: Belleza y Salud

10 Tips para lucir un rostro perfecto

Estamos de acuerdo que es nuestro rostro nuestra carta de presentación  y que siempre estamos buscando la formula perfecta para que luzcamos bellas y poder disimular aquellos detallitos que nos nos gustan tanto de nuestra apariencia

Pues bien aquí te presento algunos consejos que nos harán lucir un rostro saludable y harán que todos nos volteen a ver

Como todos saben, cuando subes de peso el primero lugar donde se refleja esta acumulación de grasa es el rostro, lo que se hace muy evidente a simple vista, para eliminarlo prueba primero con esto:

1.- Llevar una dieta rica en proteínas y que casi no contenga hidratos de carbono harinas, pastas panes y cereales.
2.- Procura consumir  muchos vegetales y frutas,sobre todo los alimentos verdes  son fibra lo que te ayudará a que tengas una correcta digestión.
3.- Tomar mucha agua y mejor si es natural. Se que es difícil, pero recuerda que la belleza cuesta.
4.- Debes cuidar tu piel y aplicar cremas y desmaquillarla todas las noches antes de dormir Gracias a la tecnología hoy en dia exiten una  gama de cremas y tratamientos para el rostros infalibles y para todo tipo de piel.

5.- Infusiones de jengibre o hierbas son bebidas que ayudan la eliminación de toxinas que se acumulan en tu rostro y cuerpo.

Algunos ejercicios para tonificar los musculos del rostro importantisimos

1.- Abre de manera exagerada la boca y ciérrala. Esto lo debes hacer al menos 10 veces al día.
2.- Llevar de un lado hacia el otro la boca, ayudará a reafirma cada uno de los tejidos, descansa hasta que sientas una ligera fatiga.
3.- Masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaño, además de que seguro podrás relajarte con ello.
4.- Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.
5.- Contrae y relaja los músculos de la cara o colócate frente a un espejo y sin emitir ningún ruido pronuncia la letra “A” con fuerza y cierra la boca, esto mismo hazlo con las letras “E”, “O” y “U”. Tienes que hacer 10 repeticiones y conforma avanzan las semanas aumentar hasta llegar a 50.

This website uses cookies.