Categories: Revisar-Entre Mujeres

10 Sintomas del enamoramiento

Estamos en el mes del amor y todo lo que acompaña a este mes esta en el aire pero que es lo que nos hace sentirnos enamorada ?  .  Según los  expertos en la materia, han analizado cuales son los síntomas más comunes entre las mujeres y llegaron a la siguiente conclusión:

  1. Está presente en tu mente desde que amaneces hasta que te vas a dormir.
  2. Sólo hablas de él con tus amigas, de lo mucho que te gusta, y de lo bien que lo pasas cuando están juntos.
  3. Ahora te preocupas mucho más por tu apariencia física, te compras ropa nueva, tratas de estar más arreglada y bonita para él.
  4. Una mirada de él, una caricia, un abrazo o un beso hacen que sientas maripositas en el estómago. Te sientes nerviosa cada vez que lo vas a ver.
  5. No existe otro hombre más que él. Ignoras a todos los que te invitan a salir y no les prestas mayor atención.
  6. Miras el celular cada cierto tiempo para ver si tienes una llamada o un mensaje. Revisas el correo electrónico para ver si tienes alguna noticia suya.
  7. De pronto, te convertiste en la mujer más romántica del planeta.
  8. El tiempo se pasa volando cada vez que están juntos.
  9. Compartes con él tus sentimientos y pensamientos más íntimos.
  10. Cada canción que escuchas, cosas que ves o hueles te recuerdan a él. Y se lo comentas a la persona que está a tu lado, “Esa canción me hace acordar mucho a Matías, es que él es tan lindo”.

Si cumples con más de 3 de estas opciones, entonces lo más probable es que estés enamorada. Y si lo vemos desde un punto de vista científico, tu cuerpo está generando endorfinas que contribuyen a tener feliz y con un muy buen estado de ánimo durante todo el día.

Finalmente no debes olvidar que el estar  enamorada es un momento que debes disfrutar a mil. Así que ¡Suerte!

This website uses cookies.