Categories: Belleza y Salud

10 ideas como sentirte mejor

Estoy de acuerdo que hay días en los que las cosas no funcionan como queríamos pero antes que lamentarse, es importante intentar activamente a empujarte hacia un estado de ánimo feliz con cosas simples que no cuestan mucho trabajo o dinero.
Si te sientes triste, mira las ideas que puedes llevar a cabo para cambiar tu estado de animo

1.- Ejercítate o realiza alguna actividad física: El trabajo físico produce químicos que van a tu cerebro y te dan un empujón natural.

2.- Escucha tus canciones favoritas, sobre todo las movidas y las rítmicas: Escuchar música estimulante es una manera confiable de modificar tu ánimo y niveles de energía.

3.- Resuelve uno de los pendientes de tu lista: Las tareas pospuestas pueden llegar a pesarnos mucho. Así que resuelve alguna cosa que te haya estado molestando.

4.- Sonríe: Tu estado mentar y tu estado sicológico forman un círculo positivo de retroalimentación. Está comprobado que cuando estás feliz, sonríes, pero también es cierto que si sonríes, te pondrás feliz.

5.- Mira algo divertido: La risa incrementa la dopamina y ayuda a subir tus niveles de felicidad.

6.- Escribe un diario: Tómate un tiempo a solas para conectarte contigo misma y ayudar a ordenar tus pensamientos anotándolos en un papel.

7. Pasa tiempo con tus amigos y tu familia: El sentimiento de amor y conexión que obtienes al rodearte de gente que se preocupa por ti puede ayudar a subirte el ánimo.

8.- Perdónate: Todos tendemos a ser demasiado duros con nosotros mismos, pero en lugar de sentirte culpable, trata de perdonarte.

9.- Busca lo mejor en otros: Cuando buscas lo mejor en los otros, la tendencia natural es comenzar a ver lo mejor en ti misma.

10.- Come saludablemente: Lo que consumes afecta tu bioquímica. Así que como bien y asegúrate de que tu cuerpo esté feliz.

This website uses cookies.