Categories: Entretenimiento

10 curiosidades sobre Ryan Gosling

Catalogado uno de los actores jóvenes mejor pagados de Hollywood, este guapo rubio ojiazul se ha ganado el afecto y favoritismo de muchas mujeres por su atractivo, sexy sonrisa y papeles en la pantalla grande que han enamorado a más de una, sobre todo por su papel de Noah en “Diario de una pasión”. Sin embargo, Ryan Gosling es más que una cara bonita de la farándula, así que por eso te decimos 10 curiosidades que tal vez desconocías sobre este galanazo.

¡Comenzamos!

1. Sus primeros pininos en la farándula fueron a través de Mickey Mouse Club de Disney Channel… Si si si, ese club donde también se dieron a conocer estrellas como Justin Timberlake, Britney Spears, Cristina Aguilera, entre otros.

2. En el año 2005, durante los premios MTV Movie Awards   recibió el premio “Mejor beso de película” junto a Rachel McAdams, su compañera de reparto en “Diario de una pasión”

3. En el 2002 tuvo un torrido romance con la también actríz Sandra Bullock, a  pesar de la diferencia de edades (16 años) la relación duró un año.

4.  En los 90´s llegó a ser adición para formar parte del popular grupo “Backstreet Boys” pero rechazó dicha oferta pensando que la banda no llegaría lejos (Que equivocado estaba), tiempo después quiso volver a integrarse sin embargo fue bateado tras el primer rechazo.

5. Durante la filmación de la película The Place Beyond the Pines en el 2011 Ryan conoció a Eva Mendes, el flechazo fue inmediato y hoy en día comparten la dicha de ser padres de una bella niña.

6. Es miembro de una banda de música llamada Dead Man’s Bones, ahí canta y toca el piano, la guitarra y el bajo. (Quien lo iba a decir ¿no?)

7. El actor defensor y amante de los animales. Tanto es su amor que adoptó a “George”, un perro callejero al que lleva a todas partes.

8. Ryan construyó la mesa de “Diario de una pasión” con sus propias manos donde él y Rachel McAdams consumaron su relación. ¿Recuerdan esa mesa? El también construyó las sillas Adirondack del frente de la casa.

9. Ama visitar Disneylandia en Los Ángeles. Se dice que menudo va solo, usa audífonos y una gorra para evitar ser reconocido y se sube a las atracciones todo el día.  ¡Todo un niño en cuerpo de adulto!

10. Después del huracán Katrina Ryan empacó sus cosas, tomó un auto y se dirigió a Misisipi para ayudar a reconstruir un monasterio. ¡Vaya manera de hacer labor social!

This website uses cookies.