Categories: Revisar-Entre Mujeres

10 cosas que no debes hacer el dia de tu boda

Por fin  llega el día de la boda, y para muchas novias  el entusiasmo y la alegría están a flor de piel, pero este maravilloso día también representa una cantidad infinita de tareas para hacer, sin darse cuenta de que el secreto para llegar relajada a la ceremonia es, justamente, hacer la menor cantidad de cosas ese día.

Es por ello que a continuación te presente las 10 principales cosas que una novia no debe hacer el día de su boda.

10. La mañana de la ceremonia no hablar a los proveedores. Todo debe estar coordinado con ellos desde una semana antes de la boda y asegúrate de que todo esté confirmado.

9. Deja atrás los detalles de la boda y disfrútala. En esos últimos momentos ya nada debe estresarte y si algo no no sale como lo tenias planeado no te preocupes, nadie se dará cuenta, excepto tú. Lo importante ya cuando se presentan estas situaciones es no darle más importancia de la que merece.

8. Ten a tu lado a la persona indicada. Designa a alguien para que se ocupe de todas esas cuestiones como el pago de propinas o saldar algún servicio adicional. Si quieres relajarte, este es uno de los puntos fundamentales. Si contrataste un planificador de bodas, sin duda, se ocupará él. Y si no, pídele a algún familiar o amiga, para que sean ellos los encargados de recibir a los proveedores, pagarles o escuchar sus preguntas.

7. No te olvides de tomar el desayuno y de comer el almuerzo. Este día es el más importante de tu vida hasta ese momento  y por lo tanto será un día largo y pasará bastante tiempo entre la ceremonia y el momento en que podrás probar bocado. Así que ese día más que nunca, asegúrate de estar bien alimentada. Pero ¡atención!, elige un menú fácil de digerir.

6. Kit de supervivencia para novias. Este kit estará conformado por cosas tan indispensables como medicina para el dolor de cabeza, aguja e hilo por las dudas de que se te descosa algo, pastillas de menta, un conjunto de ropa interior extra, lápiz de labios, polvo para el rostro, un bocadillo por si sientes hambre y alfileres de gancho. Los nervios son traicioneros, así que nunca se sabe lo que le puede pasar a una novia, en medio de las corridas y las emociones.

5. Hidrátate Eso sí: no tomes alcohol en ningún momento. La deshidratación es bastante habitual entre las novias, así que pon en tu bolso varias botellitas de agua mineral y tenlas a mano en todo momento. Además de evitar el alcohol, también evita, aunque sea por ese día, las gaseosas. Ya se sabe que te hinchan y te provocan gases, así que evita pasar un mal momento.

4. Accesorio indispensable para el peinado. Seguramente no lo ves como algo importantísimo pero la blusa con botones adelante podrá facilitarte la vida en esos momentos después del peinado y maquillaje ya que podrás  quitártela fácilmente antes de ponerte el vestido. El problema no sería manchar tu ropa, que no sería tan grave considerando que se trata de tu boda, sino arruinarte el peinado, el tocado o el maquillaje.

3. Un momento de privacidad con tu ahora marido. Este momento durante la recepción es importante porque al fin y al cabo los protagonistas son ustedes así que algún lugar donde nadie los moleste y platiquen acerca de los sentimientos durante la boda, que fue lo que les gusto o lo que más le haya impactado. Aprovechen ese momento para decirse cuando se aman y lo felices que están, esta complicidad es un ingrediente esencial que debe darse desde el primer día.

2. Momentos memoriales. En el momento de la celebración pueden suceder cientos de cosas que no vas a poder controlar así que lo mejor que puedes hacer es compartir con tu marido un baile o reunirte con tu grupo de damas y pasarla al máximo

1. No te olvides de disfrutar de este gran día. Aunque parezca una ironía, y seguramente lo es, muchas novias llegan al último momento de la boda y recién ahí se dan cuenta de que no pudieron disfrutar por estar pendientes de que todo saliera bien.

This website uses cookies.