Categories: Hogar y Familia

10 consejos para comprar el regalo ideal esta navidad

¡El mes tan esperada por muchos ha llegado… La navidad! Todo es dicha y amor,  momentos únicos con nuestros seres queridos, risas, melancolía, villancicos, posadas, fiestas con amigos y por que no ¡Regalos!, están a la orden del día esta temporada navideña.

¡No dejes que eso sea un dolor de cabeza! Es por eso que queremos ayudarte dándote 10 prácticos consejos para comprar el regalo ideal y que no se convierta en una pesadilla.

Antes de salir de casa es importante tomar en consideración que vas a necesitar algo de paciencia, puesto que mayormente las plazas comerciales se encuentran en una capacidad superior al resto del año, las filas pueden ser un poco tardadas,  así que te recomendamos ir con tiempo de sobra y sin prisas por ser atendido al chasquido de los dedos.

Esperemos que estos tips te ayuden a encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial. ¿Estás listo?

1.Realiza una lista de regalos:

Es importante realices un listado de esas personas especiales a las que desees obsequiarles algo esta navidad y puedas medir de esta forma el presupuesto aproximado a gastar. ¡Imagínate olvidar a la abuelita que todas las navidades te da esa bufanda con color tan particular!

2.Escoge el regalo de acuerdo a su personalidad:

Identifica los gustos y preferencias de esa persona en particular, nada como que te regalen algo que te guste, eso te ayudará igual a buscar rápidamente sin perder tanto tiempo.

3.No dejes las compras a última hora:

Repetimos, es una temporada fuerte en tiendas y plazas comerciales, evitarás de esa forma el estrés de las filas y sobre todo que el producto deseado se encuentre agotado.

4. Elige con cuidado los regalos para niños:

Sobre todo con esta categoría trata de ser un poco cuidadoso, adáptate de acuerdo a la edad del infante y la seguridad del mismo juguete (Tip adicional, evita darles tecnología)

5. Adáptate al presupuesto:

Trata de ser lo más adaptada a tu presupuesto, no por tratar de lucir, tu tarjeta de crédito y economía va a sufrir las consecuencias.

6. Piensa en opciones para ahorrar un poco:

Revisa ofertas, consulta otras opciones. Hay lugares que manejan los famosos cupones de descuento ¡Aprovéchalos!

7. Tómate un tiempo extra para escoger los regalos de tu pareja o hijos:

Nada como dedicar un poco de tiempo de más a los más amados.

8. Considera opciones de regalo:

Muchas veces regalar no se trata de cosas materiales, puedes regalar igual experiencias enriquecedoras como un buen detalle.

9. Considera detalles:

Si cuentas con poco presupuesto nada como un bonito detalle hecho por ti, en pinterest puedes consultar diversas opciones de manualidades muy lindas ¡Les encantará!

10. Intercambio en el trabajo:

Si te tocó intercambio de regalos entre tus compañeros de trabajo nada como regalar tarjetas de algún establecimiento comercial.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

6 months ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

6 months ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

6 months ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

6 months ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

7 months ago

This website uses cookies.