10 Celebridades que ganaron la batalla contra el Cáncer de Seno

El cáncer de seno o mama le ha arrebatado la vida a millones de mujeres a lo largo del mundo, nadie está exento a este terrible mal. No distingue clases sociales, géneros ni mucho menos profesiones.

Sin embargo, el cáncer no es siempre sinónimo de muerte. A continuación te presentamos a 10 celebridades que han luchado contra esta enfermedad y han salido victoriosas.

1. Adamarí López

Fue diagnosticada en el año 2005, se sometió a quimioterapia, una mastectomía y posteriormente a la reconstrucción de ambos senos.  Hoy en día inspira a cientos de mujeres que han sufrido el mismo mal.

2. Alicia Machado

La ex Miss Universo fue victima de la enfermedad en el año 2013 y en la cual tuvo una doble mastectomía.  Hoy en día se encuentra recuperada y se sometió a una cirugía plástica para recuperar su vanidad con unos senos perfectos.

3. Alejandra Guzmán

Se le diagnosticó Cáncer de seno en el año 2007 al encontrarse un tumor cancerígeno de 5 milimetros, la rockera Mexicana inmediatamente tomó decisiones e ingresó al quirófano donde la operación resultó exitosa.

4. Angélica María

La novia de México fue diagnosticada en el año de 1997, a tan sólo unos meses de la muerte de su madre derivada de la misma enfermedad. Se sometió a cirugía para combatir el mal y resultó victoriosa.

5. Barbara Mori

A tan sólo 29 años, en el año 2007 Barbara fue detectada con esta enfermedad. Por fortuna fue descubierto muy a tiempo saliendo bien librada.

6. Daniela Romo

A finales de 2011, la vida de Daniela tomó un giro al ser diagnosticada con cáncer de mama.  Daniela tuvo que tomar la importante decisión no solo de tratarse este mal, sino de olvidarse de su larga cabellera que fue conservada pro la actríz y cantante a lo largo de 40 años.

7. Patricia Reyes Spínola

La gran actríz recibió la terrible noticia en septiembre de 2011, se sometió a una mastectomía y reconstrucción de seno y en mayo de 2012 ya fue dada de alta de esta enfermedad. Posteriormente para una campaña publicitaria de lucha contra esta enfermedad, Patricia fue parte de las imágenes donde mostró su cuerpo como ejemplo de lucha.

8. Angelina Jolie

Quien definitivamente no se dejó vencer por este mal fue la actriz Hollywoodense Angelina Jolie. La ex esposa de Brad Pitt fue diagnosticada en el año 2013 y fue sometida a una doble mastectomía. Hoy en día inspira  a otras mujeres a prevenir este mal.

9. Kylie Minogue

La cantante Australiana fue diagnosticada con el mal en el año 2006, hoy a casi 11 años de librar el mal se encuentra perfectamente libre de la enfermedad.

10. Olivia Newton-John

Olivia Newton John
April 6 2018
Photos By Denise Truscello

La protagonista y super estrella de “Grease”(Vaselina), fue diagnosticada con cáncer de seno en el año 1992, tras una batalla el mal fue combatido. Sin embargo en 2018 la actríz fue diagnosticada nuevamente con cáncer, ahora en su columna. Esperemos de esta igual salga victoriosa.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

2 semanas ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

2 semanas ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

2 semanas ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

2 semanas ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

1 mes ago

Mitos y realidad sobre el hijo único

Actualmente el mundo se mueve de manera completamente diferente a la generación de nuestros papas y más aun a la…

1 mes ago

This website uses cookies.