Categories: Belleza y Salud

10 basicos Otoño 2012

A continuación te presentamos que es lo que marcan las celebridades como tendencias para esta temporada de otoño.

Sombreros y gorros: En esta época comienzan los fríos, así que cúbrete con mucho estilo y glamour con estos accesorios.

Labios rojos:: La tendencia que surgió para dejar huella y quedarse son los labios de rojo, y este otoño no será la excepción. Recuerda no maquillar mucho tus ojos al usarlos labios.

Boquita vino: también surgió la alternativa de los colores vinos y naranjas, Solo te recomendamos que si eres  blanca, mejor optes por otro tono, pues lucirás muy pálida.

Inserciones transparentes: Se ponen a la orden de día y éstas las puedes usar en blusas, faldas y vestido .

Abrigos y trench: Ocuparán mucho espacio en nuestro clóset pero son súper necesarios para las lluvias, fríos y vientos que hay esta temporada. Puedes comprar uno con un color de la temporada y usarlo todo el otoño o uno negro impermeable.

Tacones con tira en T: Serán sensación esta temporada y los puedes usar con faldas, vestidos y un buen abrigo.

Oro puro: Uno de los colores que no puede faltar este otoño en tu armario es el dorado, que puedes combinar con el negro, blanco, morado, marrón, azul y lucir espectacular en tus reuniones.

Peplum: Fue una de las tendencias que llegó en la primavera pero ahora se quedará para el otoño. La puedes encontrar en faldas, vestidos o blusa

Tonos claros: Desde el blanco hasta el beige,estos colores se convierten en una excelente opción para usar este otoño, ya que es súper combinable y le dará luz a tu rostro en esta epoca.

Prints: En este otoño diversos estampado son el must, solo asegúrate de combinarlos con colores sobrios y también no usarlos en partes de tu cuerpo que no quieras enfatizar.

This website uses cookies.