Categories: Entretenimiento

10 autos de celebridades valuados en millones de pesos ¡Increíble!

Es bien sabido de la vida tan excéntrica que llevan muchas de las celebridades, pero ¿Un auto con valor mayor a millones de pesos? Cuando se trata de lujos, no escatiman en costos y más si esa adquisición les da cierto poder en el medio del espectáculo.

Las siguientes celebridades gastaron una “pequeña” parte de sus ahorros para darse un gustito que para muchos de los simples mortales ni ahorrando por años de trabajo nos podríamos dar tan fácil.

 

KIM KARDASHIAN 

 

No hay mucho que decir, esta sensual celebritie es conocida por sus gustos caros. Posee más de 8 autos entre los que destacan 2 Roll Royce Ghost, 2 camionetas range rover, 1 Porsche Panamera, 1 Mercedez Benz G63 , 1 Bentley Continental GTC y 1 Ferrari 458 Italia (325,000 mil dólares) .

 

 

 

 

 

NICOLAS CAGE 

 

Además de contar con yates y aviones es sabido que este veterano actor también se hizo de una colección aproximada de mas de 25 motos y 50 autos en sus épocas de gloria, tiempo después se supo fue desechando poco a poco su colección hasta quedarse con 10 autos debido a problemas económicos.  Entre sus objetos más preciados se encuentran finos autos clásicos entre los que destacan: Un bellisimo Jaguar E-type Semi-Lightweight Competition (1963), Un Bugatti T57C Atalante Coupé ( 1938 ), Rolls-Royce Silver Cloud III ( 1964 ), Lamborghini 350 GT  (1965 ) y un Hemi ‘Cuda Hardtop (1970).

 

 

KANYE WEST

¿Acaso creían que el esposo de Kim Kardashian quedaría fuera de esta lista? ¡Pues no! Kanye tiene bajo su poder vehículos asombrosos como lo son un Mercedes SLR, Mercedes S Class, Lamborghini Aventador, Aston Martin DB9, Rolls Royce Phantom entre otros.

 

 

 

 

DAVID BECKHAM 

 

Catalogado uno de los jugadores de futbol más famosos del mundo e ícono de la moda al igual que su esposa Victoria, David tiene como “juguetitos” de tiempo libre nada más y nada menos que alrededor de 10 autos y 1 moto. Entre su colección se puede ver desde un modesto Chevy Camaro, un Rolls Royce Ghost, un Jeep Wrangler Unlimited hasta un Porsche Turbo.

 

 

 

 

NICKI MINAJ 

 

La reina del rap ha trabajado duro para lograr lo que posee, entre sus adquisiciones se encuentran un Bentley Continental GT (rosado)  así como dos Lamborghini Aventador y un Lamborghini Gallardo.

 

 

 

 

 

TOM BRADY

 

Como sería posible que el mismisimo quarterback de los patriotas de nueva inglaterra no se de sus lujos y más siendo esposo de la famosa modelo Gisele Bündchen. Esta superestrella de la NFL no se podía quedar atrás con su pequeña colección de autos entre los que sobresalen Bugatti Veyron Super Sport (valuado en más de 3 millones de dólares) así como un Rolls Royce Ghost.

 

 

 

AMBER ROSE 

 

Esta polémica diva cuenta entre sus posesiones un Rolls-Royce Wraith, un Lamborghini Gallardo Spyder así como un Jeep Wrangler Unlimited valuado en aproximadamente 150 mil dólares.

 

 

 

 

CRISTIANO RONALDO 

 

Este famoso astro del fútbol no solo es conocido por sus goles, su sentido de la moda o sus excentricos gustos, si no también por su gran colección de autos lujosos. Parte de su colección suman la cantidad aproximada de 7 millones de dólares, entre los que destacan: Ferraris, Audis, Bentleys, Porsches , Maserati GranCabrio , Bugatti Veyron, entre otros.

 

 

 

PARIS HILTON

 

 

Viniendo de esta famosa celebridad y heredera de una gran fortuna no era para menos no contar con vehículos de lujo entre los que destacan un Bentley GT Continental (Rosado) valuado en la modesta cantidad de 230,000 EUROS, un Lexus, Ferraris, entre otros.

 

 

 

 

STEVE TYLER

 

Ser un legendario rockero lleva consigo el poder comprar los autos que desee sin necesidad de revisar con cautela la cuenta de banco, tal es el caso de Steve quien cuenta con: Un Hennessey Venom GT Spyder, un Porsche Turbo y un bellisimo Panoz AIV Roadster vintage.

This website uses cookies.