La primera foto de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
January 17, 2018
5 Bellas mujeres que pelean por el Oscar como MEJOR ACTRIZ
January 23, 2018

¡Ya nació! Bebé de Kim Kardashian & Kanye West

“She’s here!”, de esta manera anunciaron Kim Kardashian y Kanye West la tan esperada llegada de su nueva bebé.

La famosísima socialité, empresaria y modelo Kim Kardashian y su espso el rapero Kanye West anuncian la llegada de la nueva integrante de la familia: una bebé que ha llenado de ilusión a la pareja. Y es que hace apenas en noviembre en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres anunciaba que seria a través de un vientre de alquiler ya que sus empbarazos habían sido de alto riesgo tanto para ella como para los bebes De igual forma anunciaba que el bebe seria UNA NIÑA .

Fue a través de cuenta de Twitter que los famosos anunciaron : “Enero 15, 2018. 12:47 am. 7lbs 6oz. Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos completamente agradecidos con nuestra madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que alguien pudiera dar…”, Dentro de este comunicado también agradeció “A nuestros maravillosos doctores y enfermeras por el especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita…”, finalizó, para después plasmar una firma con la que cerró su mensaje. “Con amor, Kim Kardashian West”.

Ahora que han anunciado el nacimiento de esta nueva integrante solo queda esperar saber cual será su nombre, que celebró en meses anteriores un baby shower en donde la pequeña North fue otra de las protagonistas. “Los invitados trajeron juguetes y regalos y (North) los abrió todos al día siguiente… Me dijo: ‘mami, como mi hermanita no ha llegado aún creo que debería llevar todos estos juguetes a mi habitación y jugar con ellos para asegurarme de que todos estén bien para mi hermanita’”, platicó la socialité durante su charla con DeGeneres.