Kim Kardashian con los pies hinchados por el embarazo
May 15, 2013
6 consejos para eliminar manchas en la piel
May 15, 2013

Tips para un acabo de salón de belleza a nuestro cabello en casa

secadora

El termino es “brushing” que consiste en darle un acabado con volumen y hacer que luzca espectacular.

La técnica es muy sencilla solo necesitas una secadora un cepillo redondo y practica por ello te damos unos sencillos consejos para que puedas realizarlo en casa.

1.- Debes lavar el cabello y procura aplicar algún hidratante o mascarillas para las puntas  para que tu cabello no resienta los daños de la secadora, además necesitaremos un spray con protector de calor.

2.- Elimina el exceso de agua con una toalla y desenrédalo con un de cepillo de puas con muchísimo cuidado de no reventar las puntas.

3.- Utiliza pinzas para dividir el cabello, lo ideal es que empieces de la parte de debajo de tu cabello por lo que tendrás que recoger con las pinzas dividiendo en varias partes la parte de arriba.

4.- Los mechones que tendrán cada pinza debes ser delgados.

5.-Ahora mete el cepillo redondo por debajo del cabello y pásalo con el calor del secador desde las raíces hasta las puntas. Pásalo todas las veces que sean necesarias hasta que consigas alisarlo.

6.- Es importante que la secadora no está demasiado cerca del cabello así como no dejarlo en un solo lugar ya que podrías quemarlo.

7.- Una vez que termines con la parte de debajo de tu cabello vas dejando caer capas delgadas de cabello de arriba y alisándolas junto a las que ya lo están. Así deberás hacerlo con todo el cabello.

8.- Una vez que hayas terminado puedes aplicar algo de serum para que luzca como recién salido del salón de belleza.