5 jugos fabulosos para desintoxicar el cuerpo
January 17, 2018
¡Ya nació! Bebé de Kim Kardashian & Kanye West
January 17, 2018

La primera foto de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A todos nos tomó por sorpresa la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían tenido mellizos.

Pues ahora nos regalan en su Instagram las primeras imágenes de estos adorables bebes en brazos de sus famosos padres. Primero fue el feliz papá, y aunque no se sabe a ciencia cierta con cuál de los dos de sus hijos posa, a decir de la almohada rosa de corazones que aparece al fondo se podría pensar que es la pequeña Lucy. Junto a la imagen, el orgulloso papá se limitó a escribir: “My sunshine”, mientras en la fotografía se le ve admirar con enorme amor a su bebé.

Tanto Enrique como Anna siempre han sido bastante reservados en cuanto a su vida familiar incluso han evitado subir imágenes juntos en las redes sociales, pero en esta ocasión no pudieron evitar compartir su enorme felicidad con sus seguidores.

También la ex-tenista subió en instagram una publicación totalmente coordinada, posó muy sonriente con quien parece ser Nicholas en brazos, mientras le da un tierno beso. Al igual que el cantante, Anna simplemente tituló la imagen con la frase: “My Sunshine”  derritiendo los corazones de todos sus seguidores.

La llegada de estos hermoso bebes a la vida del cantante han sido todo un suceso para toda la familia Iglesias. Como lo comento la feliz abuela, quien no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. “Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera”.