El anillo de compromiso de PARIS HILTON del que todos hablan
January 3, 2018
Golden Globes se viste de negro ¡Aquí te decimos porqué!
January 8, 2018

Khloé Kardashian revela todos los detalles sobre su embarazo

La empresaria y una de las protagonistas del reality show mejor pagado de la televisión Norteamericana a partir de la semana pasada ha sido tendencia mundial y ha sabido aprovechar al máximo los reflectores para aparecer durante estos días en diferentes programas de televisión y hablar de su mayor milagro.

Tanto en el programa de “Jimmy Live” como el de Degeneres , la estrella de reality habló por primera vez de cómo se enteró de la noticia, además de otros detalles de su embarazo.

Entre algunos de los detalles que reveló, indicó que sus hermanas no fueron de las primeras enterarse de su embarazo. La estrella de 33 años contó cómo fue que descubrió que estaba embarazada. Tristan, su novio, le decía: “Estás embarazada” y yo contestaba: “Cállate. No estoy embarazada”. “Tenía náuseas, no me sentía bien y luego Tristan tuvo que salir del país y me hice una prueba de embarazo. Cuando me enteré, grité y grité. Fue tan extraño y surrealista”, comentó.

Khloé dijo que su asistente de confianza, Alexa, fue a comprarle la prueba de embarazo. Por lo que que Tristan y Alexa eran los únicos que sabían de la noticia, hasta que pudo decirle a su familia. También comento que sus hermanas le han dado muchos consejos sobre ser mama , haciendo mención que es Kourtney la que más le da consejos sobre ser mamá, platicó que lo que le desespera de su hermana es que ella siempre quiere hacer las cosas a su manera y no hay de otra, así que no la deja experimentar sus propios errores: “Hemos estado peleando mucho últimamente, y nosotras casi no peleamos”, agregó.

Ya para finalizar sus proyectos Khloé Kardashian quiere dar a luz en Cleveland y desea que su madre esté a la hora del parto.

Al programa de De Generes Khloé apareció con un hermoso entallado vestido blanco, la novia de Tristán Thompson habló de lo feliz que la hizo saber que estaba esperando su primer hijo: “¡Mi gran sueño se ha cumplido! Sé que lo he mantenido mucho en secreto, pero quería disfrutar con mi familia y amigos mientras fuera posible”, comentó.

Respecto al posible nombre de su bebé, la hija mejor de Kris Jenner dijo: “Creo que si es niño se llamará Tristan Junior, pero para niña todavía no lo tengo claro”. Aunque no quiso revelar si ya sabe el sexo de su bebé, hace unos días anunció que atraviesa por el sexto mes de embarazo, así que la próxima primavera debutará como mamá.