Maquillaje glitter ¡Es tu momento de brillar!
December 6, 2017
Khloé Kardashian revela todos los detalles sobre su embarazo
January 5, 2018

El anillo de compromiso de PARIS HILTON del que todos hablan

Todo parece indicar que la socialité Paris Hilton al fin sentará cabeza y contraerá nupcias este año con el actor y modelo ruso Chris Zylka luego de una increíble propuesta en Aspen (Colorado), pero esta vez la nota se la lleva el fabuloso anillo de compromiso que recibió y que dejó a todos con la boca abierta.

Esta bella joya no solo llamó la atención por su enorme tamaño, si no ahora anda en boca de todos el costo de tan singular objeto. Se trata de un anillo de diamantes de 20 kilates diseñado por Michael Greene, el cual tardó un aproximado de 4 meses en cortarse y con un valor nada menos de ¡2 millones de dólares!. Sí, así como lees 2 millones. ¿Te imaginas todo lo que podrías comprar con todo ese dinero invertido en una joya de no menos de 10 cm?

Imagínense, si solo estamos hablando del anillo de compromiso ahora tengan una idea del costo que tendrán las argollas de matrimonio.

Sin duda estas excentricidades se dan en personalidades tan glamourosas como esas.

¡Ya queremos saber más detalles del próximo enlace! Que estamos seguras la familia Hilton tirará la casa por la ventana.  Y conociendo los gustos tan singulares de esta celebridad, no escatimará en costos a la hora de elegir los complementos de tan importante día para ella.