8 curiosidades de La Catrina Mexicana que seguro desconocías
October 12, 2017
Katy Perry CANCELADA para el Victoria’s Secret Show ¿Puedes Creerlo?
November 17, 2017

Depilación con cera ¿Una opción favorable?

La depilación con cera es un método duradero y sobre todo rápido en cuestión de procedimiento a pesar de lo poco doloroso que podría llegar a ser de acuerdo a la sensibilidad que presente tu piel. Existen dos tipos de cera, la caliente y la fría lo cual estaría a gusto de la persona cual utilizar para su fin.

Generalmente puede ser aplicada en brazos, piernas, axilas, bozo, cejas, pecho, espalda y zona del bikini para eliminar el vello corporal no deseado. Las zonas no recomendadas para el uso de la cera son: Interior de la nariz, pestañas y orejas.

Te invitamos a conocer 6 de los beneficios de esta fabulosa técnica de depilado:

  1. Funciona por igual ya sea que tengas el vello grueso o delgado
  2. El vello corporal toma mucho más tiempo en crecer nuevamente, a comparación del rastrillo que te toma un par de días.
  3. No solo remueve el vello desde la raíz, sino que también exfolia la piel.
  4. Es uno de los métodos más económicos para la eliminación del vello, a comparación de la depilación láser que tiene un mayor costo.
  5. Usarlo con frecuencia ayuda a que con el paso del tiempo el vello se vuelva más delgado y puede llegar a darse una pérdida permanente.
  6. La piel es menos susceptible a irritaciones a comparación del rastrillo.

Ojo, es importante conocer igual los cuidados inmediatos que debes de llevar después de este procedimiento entre los que podemos mencionar

  • Evitar ropa muy ajustada
  • Evitar uso de cremas y lociones perfumadas (Arde mucho)
  • Toma un baño caliente posterior a tu sesión de depilado.

Las primeras veces puedes presentar un enrojecimiento, es normal así que es mejor no alarmarse pero este método de depilación es toda una maravilla si quieres evitar altos costos en otros procesos o quieres dejar a un lado el método del rastrillo.