5 Bellas mujeres que pelean por el Oscar como MEJOR ACTRIZ
January 23, 2018

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores después de darse a conocer la tarde de ayer su ingreso a un centro médico de Los Ángeles,California luego de una sobredosis de heroína.

Demi hace apenas unas semanas lanzó el sencillo “Sober”, el cual hace referencia a su recaída a las drogas, algunas de las líneas de esta canción lanzan el mensaje “Mamá, lo siento, sobria ya no estoy más. Y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya hemos ido por este camino antes. Lo siento mucho, sobria ya no estoy”.

De igual manera en esta canción pide perdón a su familia, amigos y sobre todo fans por defraudarlos y por no ser ese ejemplo a seguir que muchos quisieran.

La ex estrella de Disney así como otros de sus ex compañeros ha sufrido de fuertes adicciones a las drogas, Demi ha confesado en ocasiones anteriores sus problemas con el alcohol, drogas, desordenes alimenticios,  así como su lucha constante por la salud mental.

Quienes siguen a la cantante desde hace varios años saben la lucha y momentos dificiles por los que ha pasado, ser una estrella Disney le ha pasado grandes facturas a lo largo de su carrera, con apenas 25 años Demi ha llevado 6 años sin probar gota de alcohol.

Familiares y seguidores desean Demi se recupere lo más pronto posible y pueda seguir demostrando lo fuerte que es tanto dentro como fuera del escenario.