Como hacer un disfraz para halloween casero

Fecha de publicación:October 8, 2012| Escrito por:
Compartir post

 

Ya estamos cerca de las fiesta de Halloween y con ellos los pequeños empiezan a volverse locos con la idea de disfrazarse para esas fechas y salir a pedir trucos o dulce

Ahora les vamos a estar presentando algunas ideas de cómo elaborar los disfraces con accesorios que tengamos en casa sin tener que gastar demasiado.

Caja de polomitas.- Se necesita es una gran caja cubierta con papel blanco, que es necesario agregar líneas rojas para que se vea como una caja de palomitas de maíz. Por supuesto  un agujero para la cabeza de su hijo, un poco de pegamento palomitas de maíz en la parte superior de la caja y ya está.

Fantasma  Viste que pequeño fantasma un poco con la adición de algunos maquillaje y tal vez un poco de pelo, se puso el cura de alta y se obtiene una mejor versión mejorada de su sábana blanca vieja.

Cuasimodo-. Todo lo que necesitas es un poco de espuma o cartón para construir un jorobado. El resto se pueden encontrar fácilmente en cada armario, encontrar algo de ropa vieja, gastada, que es varios tamaños más grandes.

Bolsa de caramelos.-  Necesitas una bolsa de plástico, hacer una abertura en el cuello de la cabeza y las piernas se alimentan a través de pequeños orificios de corte en la bolsa. El último paso es rellenar el interior de la bolsa con pequeños globos. Que se verá adorable en este traje.

Publicado en:Mama