Como elegir los cuadros para decorar tu casa

Fecha de publicación:February 7, 2013| Escrito por:
Compartir post

cuadro

Cuando pensamos en decorar la casa pensamos en dejar un lugar bonito, calido y de bien gusto .

Algo que ayuda a darle un detalle de buen gusto es un buen cuadro puede dar un toque de luz y color a una estancia como el cuarto de estar.

Por ello, te damos las claves para elegir los mejores cuadros para decorar tu casa:

En primer lugar, en caso de querer poner un cuadro en una habitación pequeña es mejor que optes por un marco vertical en vez de horizontal.

Los paisajes nunca pasan de moda ya que a la vez producen un efecto relajante. Sin embargo, hoy día, también están de moda los retratos.

En caso de que quieras poner varios cuadros en el pasillo, entonces, ponlos en fila de tal forma, que haya una armonía en el ambiente y también, una lógica interna en la decoración.

La altura ideal para colocar los cuadros  debes de tomar en cuenta  tu vista, es decir, el cuadro tiene que quedar a la altura de tus ojos. Pero conviene tener en cuenta que los gustos personales de cada persona son diferentes por lo que si te apetece, puedes poner el cuadro más alto.

Los cuadros de grandes dimensiones solo son aptos para habitaciones de al menos, quince metros cuadraos. Por otra parte, coloca el cuadro en una habitación que esté cien por cien libre de muebles. Los cuadros grandes son los más difíciles de colocar con su seguridad porque por su peso, podrían caer. Por ello, utiliza dos hembrillas detrás del marco.

Puedes poner fotografías familiares enmarcadas en bonitos marcos para convertirlas en cuadros.

Recuerda que poner cuadros en casa es darle un detalle de buen gusto y poder hacer lucir mas una habitación

 

Publicado en:Entre Mujeres