10 curiosidades sobre Ryan Gosling
July 26, 2017
Tipos de brochas y pinceles que te harán lucir un maquillaje perfecto.
August 11, 2017

8 consejos para viajar con niños y no sufrir en el intento

¿Tu primera vez con los niños de viaje y no sabes como controlarlos? Da igual si es el primer viaje o el sexto con tus hijos, viajar con infantes siempre será un reto.

Esperemos que estos prácticos consejos te ayuden a llevar el control ante situaciones que puedan sacarte de tus casillas y convertirse un verdadero dolor de cabeza.

 

  1. TÓMALO CON CALMA 

No es lo mismo haber estado acostumbrado a viajar solo en un pasado, donde lo único que tenías que traer a la mano era la maleta, tu bolsa y tu boleto de avión, ahora recuerda que los tiempos han cambiado y te has vuelto un poco más lenta al agregar una carreola, pañalera, mochila y juguetes de tus hijos. Así que toma un respiro, lleva las cosas con calma, llega a tiempo al aeropuerto y trata de disfrutar de la aventura.

 

2.  ¿CARGAR CON ALIMENTOS PARA MI BEBÉ? 

Muchos aeropuertos permiten el ingreso de leche y comida para bebés, siempre y cuando no superen los 100ml. Ve preparada, puesto que muchos filtros incluyen el abrir los recipientes para cerciorarse que no sea droga de contrabando. De todas maneras, cada aeropuerto es un poco diferente, por lo que te recomendamos investigar cuales son las normas del que visitarás.

 

3. NO EMPAQUES DEMASIADAS COSAS

Recuerda que todo lugar a donde vayas cuenta con tiendas de ropa, autoservicios, etc. Por lo que no vale la pena cargar con kilos de pañales, juguetes, ropa que estaría de más en tu maleta.

 

4. ¡NO LO PIERDAS DE VISTA! 

Los aeropuertos por lo general son lugares concurridos y con gente incluso de otros países. No pierdas de vista a tus pequeños y por si por un descuido el pequeño se llega a perder, es importante marcarle la ropa o brazo con datos como tu nombre y teléfono para que se pongan en contacto contigo de inmediato.

 

5. TOMA VUELOS DURANTE EL DÍA Y NO EN LA NOCHE

Imagina la molestia que sería para los pasajeros el llanto de tu bebé o niño en pleno vuelo mientras ellos quisieran tomar una pequeña siesta o descanso.

 

6.  NO OLVIDES ALGUNA IDENTIFICACIÓN CON FOTO  DE TU PEQUEÑO

Esto puede ser solicitado en el mismo aeropuerto o establecimientos de tu lugar recreativo por seguridad. Con tanto robo uno nunca sabe y puede ser un poco desconfiado.

 

7. CONOCE UN POCO TU DESTINO

Eso te será de bastante utilidad pues de esta manera podrás conocer lugares interesantes para visitar con tus pequeños y que sabrás serán de su interés y entretenimiento.

 

8. ¡DISFRÚTALO! 

Este es el mejor consejo que te podemos dar, ya disfrutaste viajando sola un tiempo … Pero viajar con niños es toda una aventura que te llevarás en el alma toda la vida.