10 curiosidades de la MUJER MARAVILLA que desconocías
June 6, 2017
10 curiosidades sobre Ryan Gosling
July 26, 2017

7 tipos de mascarillas faciales que te dejarán la piel impecable.

La piel es el órgano más grande del ser humano, por no decir uno de los más importantes que merece todo nuestro cariño y cuidado ya que nos protege contra agentes patógenos.

Unas de sus principales funciones es  proporcionar sensaciones como el tacto y la presión pero también factores como el tabaquismo, el sol, uso excesivo de químicos y una dieta poco saludable hacen que la piel se dañe.

Es por eso que existen diversos tipos de mascarillas que refrescan, hidratan, eliminan células muertas  y ayudarán  reafirmar esas líneas de expresión que tanto te agobian.

Aquí te presentamos algunas de ellas y sus funciones.

  1. Mascarilla de Efecto Aclarante: Ayuda absorbiendo el exceso de melanina, eliminando las manchas y pecas.
  2. Mascarilla Renovadora: Eliminará las células muertas de la capa superficial así como activará y acelerará la renovación celular.
  3. Mascarilla de Efecto Tensor: Esta mascarilla se aplicará húmeda y al secarse provocará una tensión que favorecerá la circulación sanguínea y la nutrición celular.
  4. Mascarilla de Efecto Reafirmante: Se aplica húmeda y al secarse provocará una tensión que reafirmará los tejidos.
  5. Mascarilla Estimulante: Es tan buena que estimula los vasos capilares superficiales y ayuda la nutrición de los tejidos.
  6. Mascarilla Hidratante: Uno de sus beneficios es que evita la evaporación del agua de la superficie de la piel, creando una barrera de protección y favoreciendo la eliminación de las arrugas y reafirmando las líneas de expresión .
  7. Mascarilla Exfoliante: Esta maravilla te permite la eliminación de células muertas y secreciones de la piel.

Es muy importante saber que todas tenemos la piel diferente, por lo que la reacción que puedas tener ante alguna de las mascarillas podría ser diferente a la reacción que genere en tu amiga que también se la aplicó.

¿Te interesaría aprender a preparar mascarillas caseras? ¡En el próximo artículo te diremos como, es muy sencillo!