6 pasos para adelgazar en una semana

Fecha de publicación:May 7, 2012| Escrito por:
Compartir post

Muchas veces buscamos la respuesta que nos ayude a bajar de peso de una manera rápida y sin rebotes y recurrimos a pastillas, dietas extremas y rutinas de ejercicios extenuantes que nos prometen bajar en algunas semanas.

Debemos tener claro cualquiera que trate adelgazar, no debe esperar bajar más de un kilo por semana. Perder peso demasiado rápido no es seguro porque incrementa el riesgo de desarrollar toda clase de problemas para tu salud.

La respuesta a cómo adelgazar en una semana está disponible para ti a continuación.

Paso 1.Elimina cualquier bebida que contenga muchas calorías. Esto especialmente  si bebes uno o muchos refrescos gaseosos (Coca Cola, Pepsi y sus derivados no dietéticos) al día o unas pocas bebidas alcohólicas en la semana. Esto  te ayudará a perder al menos 1 kilo la primera semana.

Paso 2.Si tienes sobre peso es porque comes mucho, recortar el tamaño de las porciones es una de las manera más efectivas para adelgazar. Dile no a repetir. Si reduces 500 calorías al día, vas a empezar a entender cómo adelgazar en una semana de manera segura.

Paso 3.Evita los postres, están llenos de grasa y azúcar. Si usualmente comes dos de estos bocadillos, puedes fácilmente adelgazar solamente dejando este tipo de comidas por completo.

Paso 4. Hidrátate con agua todos los días tomando dos litros de agua al día. Mantenerte hidratado evitará que tu cuerpo almacene o retenga líquidos. El agua además ayuda a que tu metabolismo trabaje más eficientemente, haciendo más fácil quemar calorías y eliminar libras.

Paso 5.Para adelgazar en una semana es esencial que hagas algo de ejercicio. Lograras perder peso más rápidamente, si eres capaz de quemar más calorías de las que consumes. La única manera es manteniéndote activo, con ejercicios lo que sea solo muevete.
Paso 6.Aliméntate con comidas altas en fibra, ya que regularizan y liberan tu sistema digestivo. Limpiar tu intestino te ayudará a perder peso, incluso en la primera semana. Come muchas frutas, vegetales, granos enteros, pan integral. Te sentirás más satisfecho, con menos hambre, comiendo menos y más saludable.

 

Publicado en:Deportista