Tipos de lentes de sol según tu rostro
September 13, 2017
8 curiosidades de La Catrina Mexicana que seguro desconocías
October 12, 2017

12 Famosos que se solidarizaron con México tras terremoto

Ser una celebridad no siempre es sinónimo de egocentrismo y fama, si no también muchos de ellos muestran su lado altruista ante catástrofes naturales en países que los han adoptado con cariño a lo largo de su carrera. No importa si son futbolistas, actores, cantantes, deportistas, cuando se trata de dar palabras de aliento a un país que lo necesita siempre será bien agradecido.

Luego del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca y Estado de México, dejando una cifra hasta hoy de más de 200 fallecidos, miles de damnificados y millones de pesos en perdidas materiales se vio en redes sociales que diversos famosos de talla nacional e internacional realizaron publicaciones en apoyo y solidaridad a nuestro país e incluso algunos realizaron donaciones para los afectados así como compartiendo publicaciones sobre centros de acopio, números bancarios para donaciones, pidiendo apoyo a otros países, etc.

Entre las publicaciones podemos mencionar las siguientes:

 

 

 

 

 

AISLIN DERBÉZ

 

 

 

 

 

 

 

 

TOM BRADY 

 

 

 

 

 

 

 

BELINDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAURA PAUSINI 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BEYONCE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUIS FONSI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RICKY MARTIN 

 

 

 

 

 

 

 

 

BRITNEY SPEARS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRISTIANO RONALDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALMA HAYEK 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO FERNANDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENRIQUE IGLESIAS

 

 

 

 

 

A esta lista se sumaron igual Antonio Banderas, Guillermo del Toro, Diego Luna, Mark Zukemberg , Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros.

Sin duda alguna cuando se trata de apoyar todos ellos que han sabido tener en el corazón a nuestro bello país y para muestra sus mensajes de aliento. ¡Gracias!