Tipos de brochas y pinceles que te harán lucir un maquillaje perfecto.
August 11, 2017
El anillo de compromiso de 185 millones ¡Impresionante!
August 16, 2017

10 lugares interesantes que no te puedes perder en Madrid

¿Te aventuraste al viejo continente este verano y no sabes que lugares visitar durante tu estancia en Madrid?

Aquí te damos algunas de nuestras recomendaciones, estamos seguros que son lugares padrísimos e interesantes que atraen mucho al turismo que visita esta bella ciudad.

 

 

1.PUERTA DEL SOL

Es una de las plazas más importantes y visitadas de la ciudad. En ella podrás encontrar esculturas como “El Oso y el Madroño ” así como el famoso “kilómetro Cero” así como edificios muy significativos de la ciudad.

 

 

 

 

 

2. LA PLAZA MAYOR

Situada a pocos metros de la Puerta del Sol, es un lugar concurrido donde puedes disfrutar de diversos restaurantes pero en especial podrás apreciar la estatua de Felipe III , la casa de la panadería que es el edificio más importante y el arco de cuchilleros.

 

 

 

 

 

3. LA PUERTA DE ALCALÁ

Si, esa merita que mencionan en la canción. Este bello monumento es de los más representativos de toda la ciudad, se inauguró en 1778 de la mano del arquitecto italiano Francisco Sabatini.

 

 

 

4. PARQUE “EL RETIRO” 

El parque más conocido de todo Madrid, hizo su apertura en el año de 1868. En el podrás disfrutar de un sin fin de espectáculos callejeros, músicos, lectores de mano, adivinos y videntes. Entre los puntos de interés ubicados dentro de este lugar se encuentran: Su famoso estanque donde podrás alquilar una barca y hacer un paseo alrededor del lago, el monumento a Alfonso XII, el palacio de cristal que es la sede de numerosas exposiciones y el paseo de la Argentina.

 

 

5. PALACIO REAL

Es la residencia oficial de la familia real española, aunque actualmente se utiliza para recepciones, ceremonias y demás actos de los Reyes de España. Su construcción comenzó en 1738 y finalizó en 1764.  El cambio de guardia del Palacio Real de Madrid se celebra todos los miércoles a partir de octubre hasta julio a las 11:00 am. ¿Te gustaría visitarlo? Existe esa posibilidad, ya que se ofrecen visitas guiadas durante todo el año.

 

 

6. TEMPLO DE DEBOD

Este lugar es un verdadero tesoro, originario del antiguo Egipto y con aproximadamente 2,200 años de antiguedad. Fue un regalo de Egipto a España por haber colaborado en el salvamiento de los templos de Nubia. El acceso es libre, y por las noches ofrece una iluminación realmente hermosa.

 

 

 

7. PLAZA DE TOROS LAS VENTAS

Aunque lo tuyo no sea la tauromaquia no puedes perderte la visita a este majestuoso lugar, ofrece tours por su interior así como cuenta con un museo con cosas alusivas a lo taurino que realmente vale la pena conocer.

 

 

 

8. ESTADIO “SANTIAGO BERNABEU”

¿Amante del futbol y fan del equipo merenguero?  ¡Este lugar te fascinará! Cuenta con un tour por todos y cada uno de los rincones del estadio, podrás sentarte en las bancas oficiales del equipo (Justamente donde Cristiano Ronaldo se sienta) así como accesar hasta los mismísimos vestidores del club (¿Te imaginas que guapos jugadores se duchan allá?).

 

 

 

9. CATEDRAL DE ALMUDENA. 

Es el edificio religioso más importante de Madrid, su arquitectura es única. En 1993 fue consagrada por el Papa Juan Pablo II convirtiéndose en la primera catedral consagrada fuera de Roma.

 

 

 

10. LA GRAN VÍA

Es considerada la calle más importante de la ciudad, en ella se encuentran cines, restaurantes, tiendas de ropa, etc. Esperemos que este artículo les ayude para aventurarse por esta bella y emblemática ciudad si llegaran a visitarla este verano.